Policiales:Encuentran hombre ahorcado en su residencia en Neiba. - Campesino Digital

Notas:

martes, 11 de octubre de 2016

Policiales:Encuentran hombre ahorcado en su residencia en Neiba.


Por: Ranfi Díaz

NEIBA, Bahoruco.- Un hombre  fue encontrado ahorcado  la tarde de este lunes en la marquesina de su residencia en esta ciudad.

Conforme al informe Policial del destacamento de Neiba, el cuerpo sin vida responde al nombre de Andrés Bernis  Medina Santana de 37 años.

Residía en la vivienda ubicada en la calle Capotillo s/n sector las Malvinas de esta ciudad, el cadáver al ser examinado por el medico legista Dr. Juan Bolívar Cuevas  Davis, en compañía del magistrado procurador Fiscal Lic. Erasmo Díaz Matos certificó DX Muerte  por asfixia por ahorcamiento.

Según sus familiares su pariente tomó la tragica decisión por  motivos de deudas ya que tiene instalado en su misma vivienda  "San Diario Los Medina", al cual los clientes no le estaban realizando los pagos correspondientes y los bancos le estaban cobrando.

Pascual Cuevas Florián empleado  de la agencia de préstamos  manifestó que en eso de las 12:00 pm de hoy el hoy occiso le dijo que no lo llamen para nada que se iba a acostar y que solo le abran la puerta a su madre y a su hermano.

“Cuando uno tiene problemas de deudas la mente da para muchas cosas”, le dijo.

El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses en la ciudad de Azua para fines legales.