Se fugan varios presos de cárcel en San Juan, autoridades guardan silencio - Campesino Digital

Notas:

lunes, 3 de octubre de 2016

Se fugan varios presos de cárcel en San Juan, autoridades guardan silencio





LAS MATAS DE FARFÁN.- Varios presos se fugaron de la cárcel del destacamento policial del municipio de Las Matas de Farfán la noche del pasado sábado según se informó

Según se dijo, entre los detenidos había personas a las cuales se les había conocido medidas de coerción entre un año y tres meses de prisión preventiva.

Supuestamente entre los tres que escaparon de dicho destacamento, a algunos se les conoció medida de coerción por asuntos de drogas, por lo que este lunes serían trasladados a las carceles públicas de San Juan de la Maguana y Elías Piña.

Los presos rompieron algunas barras de la puerta delantera del citado destacamento, ante un pequeño descuido de los agentes policiales que estaban de servicio la noche del sábado.

Hasta el momento, el director de la Dirección Regional Oeste de la Policía, General Aquino Reynoso Robles no se referido al caso de la fuga de dichos presos.

Una fuente de entero crédito informó a LASCALIENTESDELSUR.NET que de los presos que se fugaron la noche del sábado del destacamento policial de Las Matas de Farfán, solo ha sido reapresados uno de ellos.

Hace aproximadamente 3 meses que del mismo destacamento se escaparon otros presos, pero las autoridades policiales en San Juan han guardado silencio sobre la fuga de los mismos.


 fuentes las calientesdel sur