Sectores politiqueros están en contra del desarrollo de la playa de Boca Chica. - Campesino Digital

Notas:

viernes, 7 de octubre de 2016

Sectores politiqueros están en contra del desarrollo de la playa de Boca Chica.

Nota enviada a campesinodigital.com

Boca Chica.- El Alcalde Radhames Castro denuncio que sectores Políticos de la gestión pasada, se han puesto en contra del desarrollo turístico de esta playa, indicó que resolver esa problemática fue una de sus propuestas de campaña y que piensa cumplirla a cualquier costo.

Indico que nunca ha dicho que se van a desalojar a los vendedores ni a las fritureras, sino que serán ubicadas en otras áreas donde puedan ejercer su oficio pero manteniendo el orden y organización para mejor desenvolvimiento en el sector turístico.
Radhames Castro, preciso que en la gestión pasado nunca se preocuparon por la organización de los hombres y mujeres que cada día se buscan el sustento de su familia.

Así mismo agrego que una minoría de trabajadores playeros son los que se está dedicando a provocar desorden y problema, para hacerle daños no solo a su gestión sino al municipio.

Agrego que el desarrollo de Boca Chica, se realizará porque cada pueblo tiene que avanzar.

La Alcaldía Municipal, en conjunto con la Policía Nacional, Cestur, Ministerio Publico, Policía Municipal, Los Bomberos y otras autoridades inician a partir de este viernes 7, el proceso de desarrabalizacion de la playa comenzando con la organización de los camareros o llamados figones y continuaran el próximo lunes 10 con las casetas y comercios que están ocupando los espacios públicos, una problemática que ha estado afectando la imagen del polo Turístico.