Uno chocó motor con caballo; dos de frente en El Arroyo - Campesino Digital

Notas:

jueves, 13 de octubre de 2016

Uno chocó motor con caballo; dos de frente en El Arroyo


 Por Benny Rodríquez

Barahona.- En condiciones delicadas de salud fue trasladado un joven a un centro médico de la ciudad de Santo Domingo, quien chocó esta noche el motor que conducía con un caballo en la avenida Casandra Damirón, próximo al parqueo del Sindicato de Choferes y Dueños de Minibuses de Barahona (Sinchomiba).

En tanto que dos personas fueron traídas desde la comunidad El Arroyo, del distrito municipal de Bahoruco, perteneciente al municipio costeño de La Ciénaga, al colisionar de frente las motocicletas en las que se desplazaban.

Eddy Peña, de 20 años, residente a la entrada de la comunidad de La Guázara, sufrió trauma craneal severo, al chocar el motor que conducía con un caballo, próximo al parque de Sinchomiba, cerca de las ocho de la noche de hoy. Fue trasladado de urgencia a la ciudad de Santo Domingo.

Mientras que Wilkin Batista, de 29 años y Manuel Guevara, de 36, el primero residente en Bahoruco y el segundo en La Ciénaga, fueron llevados por familiares a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota al colisionar de frente las motocicletas que ambos conducía.

Sufrieron golpes en los pies, los brazos, la cabeza y otras partes del cuerpo, por lo que los médicos que les atendieron ordenaron hacerle radiografías para determinar el grado de las lesiones sufridas. 

Familiares de los tres jóvenes que chocaron, uno en esta ciudad de Santa Cruz de Barahona y los otros dos en la referida comunidad costera, quienes lloraban a sus parientes, ya que creían que estos habían muerto.

Al hospital se presentó de inmediato una patrulla mixta de miembros de la Policía Nacional, Ejército de la República Dominicana y Armada Dominicana, quienes acudieron reforzar la seguridad del centro de salud ante el caos que se formó con los parientes de los jóvenes lesionados, según contactaron reporteros de www.lalupadelsur.com.