Alcaldesa de Polo inicia construcción de paseo y embellecimiento del área del cementerio municipal - Campesino Digital

Notas:

sábado, 5 de noviembre de 2016

Alcaldesa de Polo inicia construcción de paseo y embellecimiento del área del cementerio municipal



Por Daniel Urbaez

Polo, Barahona. La alcaldesa Danilsa Cuevas dejó iniciados los trabajos de construcción de un paseo y el embellecimiento en la vía que comunica al cementerio municipal, obra que según ella era solicitada por los ciudadanos de este municipio.

En un emotivo acto y acompañada de los regidores Ronny Cuevas,  Fernando Cavallo, Dora Irda Alcántara, Cesar Morales y Victor Florián,garantizó la transformación del entorno, de ser un lugar abandonado y arrabalizado, a uno embellecido e iluminado.

Informó  que la misma está valorada a un costo de un millon cien mil pesos, y tiene previsto terminarla en un tiempo prudente porque cuenta con esos recursos.

La obra contempla aceras y contenes en ambos lados, además de bancos y lámparas que le darán otra vista a más de mil quinientos  metros,  el cambio de la puerta principal del cementerio y el empañete de la verja perimetral, manifestó la alcaldesa


Expresó que es solo el inicio de una serie de obras que se construirán en su gestión, siendo esta la primera  planificada como  parte de los primeros  100 dias de gobierno municipal, y destacando que esta  inicitiativa  va en beneficio de la poblacion.