Blandino celebra su 85 aniversario con un tributo a la vida con la muestra “Legados” - Campesino Digital

Notas:

sábado, 19 de noviembre de 2016

Blandino celebra su 85 aniversario con un tributo a la vida con la muestra “Legados”

Nota enviada

SANTO DOMINGO.- En ceremonia de gala, Blandino inició las festividades de su 85 aniversario con la apertura de la muestra “Legados”, que exalta las memorias de 60 dominicanos que descollaron en distintas actividades en la historia contemporánea de la República Dominicana.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de María Fernanda Arredondo, presidenta del Grupo Blandino, quien resaltó la dilatada trayectoria de la empresa que se expresa en 85 años de servicio a la familia dominicana en un marco de tradición, servicio, confianza y los valores característicos.

“Celebrar 85 años de una empresa que trabaja 24 horas, siete días a la semana,sin importar las inclemencias ni de los tiempos climáticos, es algo que sólo puede hacerse con la ayuda de Dios y con el legado recibido de nuestro padre quien de una manera natural nos tatuó en el corazón con la tinta indeleble de su amor y su ejemplo la vocación al servicio en esos momentos difíciles", dijo.

Señaló que la cuarta generación que representa se siente honrada de ese legado, tanto como  los que están presentes deben sentirse de cada uno de los que aparecen actualmente en esta muestra.

Luego la vicepresidenta del Grupo Blandino, Virginia Arredondo, detalló los pormenores de la muestra “Legados”, con que la empresa celebra sus 85 años con un homenaje de recordación de 60 dominicanos destacados en variados renglones del acontecer dominicano.

“Legados" fue concebida como un homenaje a la vida, como un tributo y reconocimiento a la huella que, tras una trayectoria productiva y generosa, nos dejaron  algunos de los que nos han precedido y  siguen vivos a través de su impronta. La exposición está abierta al público, en horario de nueve de la mañana a diez de la noche, en el edificio de la antigua Casa Virginia, de la avenida Roberto Pastoriza 255 del sector Naco.