Denuncian alcaldía tiene 8 meses sin pagar pensionado con deficiencia motriz - Campesino Digital

Notas:

martes, 29 de noviembre de 2016

Denuncian alcaldía tiene 8 meses sin pagar pensionado con deficiencia motriz

CABRAL, Barahona, 29 nov 2016.- Parientes de un anciano de 70 años que se desempeñó como tesorero del Ayuntamiento denunciaron este martes que lleva más de ocho meses sin recibir el pago de su pensión.

Señalaron que Julio Féliz, laboró por espacio de 40 años al servicio de esta comunidad como tesorero del cabildo pero, según denunciaron, ha sido marginado y maltratado por las autoridades que no han puesto interés en buscar una solucionar viable a la situación.

Aseguraron que con sus recursos económicos adquiere sus alimentos, dietas y medicamentos, ya que padece de deficiencia motriz y otras complicaciones que le han acarreado el devenir de los años.

Dicen que desconocen a que se debe a la retención de sus pagos por tanto tiempo, al tiempo de señalar que no aceptaran la remuneración con la entrega de dos cheques porque son ocho meses que tienen sin recibir los recursos.

Establecieron que el secretario de la Liga Municipal Dominicana Ing. Johnny Jones,  tiene conocimiento de todos estos problemas que muestra el Ayuntamiento de Cabral, por lo que deben buscar una respuesta en lo inmediato.

Asimismo, dijeron que en similar situaciones se encuentran la exalcaldesa María Consuelo Féliz (Mariíta), exalcalde, Mario Emilio Gómez y el exsecretario Ángel Urbáez (Chevo), los cuales tienen el mismo tiempo sin recibir sus respectivos pagos.

POR OMAR MEDINA