Fallece en Santo Domingo joven de Camboya accidentado anoche cuando realizaba carrera en la Meta - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Fallece en Santo Domingo joven de Camboya accidentado anoche cuando realizaba carrera en la Meta


 POR: Alejandro Santana

BARAHONA.-El joven Adrián Lebreauxt Guzmán de 23 anos  que anoche sufrió un accidente junto a otro joven mas cuando realizaban carreras en el lugar denominado la Meta. Falleció en la ciudad capital donde fue trasladado.

En horas tempranas de la noche del martes  se recibió la noticia del accidente ocurrido en el lugar conocido como la Meta en los alrededores de playa Saladillas.

Las informaciones daban cuenta de que dos jóvenes que realizaban carreras habían chocado, llevados al hospital Jaime Mota, y uno de ellos debido a los golpes había sido trasladado a la capital donde fue operado.

Anoche le di seguimiento al caso por tener conocimiento de quienes eran los jóvenes envueltos en el accidente ya que residen en el sector de Camboya.

Adrian, a quienes todos conocemos por el nombre de Patana, fue trasladado a la capital donde fue operado de los golpes recibidos en la cabeza mientras que su otro compañero de infortunio conocido como Yeral, quedo ingresado en esta ciudad.

Esta mañana a eso de las siete de la mañana indague sobre su salud y me indicaron que lo habían intervenido y que había salido bien, pero, justo a los nueve treinta de hoy la noticia es que falleció  debido a los traumas recibidos en el accidente producto de la alta velocidad en que se desplazan a la hora de las competencias de motos.

Otro más que se une a la larga fila de fallecidos en el lugar conocido como la Meta  en la carretera hacia la costa de esta ciudad de Barahona.

Su cadáver será trasladado a esta ciudad en las próximas horas, de acuerdo a las informaciones recibidas de parte de familiares.

Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook