Notas deportivas: Bartolo Colón será un agente libre sin precedentes en las Grandes Ligas. - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Notas deportivas: Bartolo Colón será un agente libre sin precedentes en las Grandes Ligas.



Cuando los equipos evalúan a los jugadores, a menudo lo hacen con comparables. Es decir, ¿qué han hecho otros jugadores con edades y habilidades similares en el pasado? Por ejemplo, si un equipo está buscando gastar en Mark Trumbo esta temporada baja, ciertamente verán cómo los bateadores derechos anteriores con gran poder y valor defensivo limitado lo han hecho rumbo a su temporada de 31 años, como lo está Trumbo.

Es una estrategia inteligente y probada en el tiempo. Agrega información valiosa en casi todos los casos. Pero, ¿qué sucede cuando no hay comparables? ¿Qué pasa con el caso raro en que un jugador está haciendo algo que rara vez ha ocurrido? Bienvenido a la fascinante agencia libre sin precedentes de Bartolo Colón.

Conoces la historia de Colón por ahora, uno asumiría. Llegó a los Grandes Liga con Cleveland en 1997, y después de casi una década de sólidas actuaciones, cayó completamente fuera del mapa después de ganar el Premio Cy Young de la Liga Americana en 2005 - fallando en lanzar 100 entradas en cualquiera de los próximos cuatro años, y perdiendo la temporada del 2010 completamente. Desde que Colon resurgió con los Yankees en el 2011, se reinventó como un personaje de dibujos animados con residencia en el béisbol, dominando los espectáculos cuando hace cosas como volteretas y se convierte en el jugador más viejo en pegar su primer jonrón.

 Siga aquí