Policiales: Un muerto y dos heridos es el resultado de un enfrentamiento a tiros. - Campesino Digital

Notas:

martes, 15 de noviembre de 2016

Policiales: Un muerto y dos heridos es el resultado de un enfrentamiento a tiros.


Por: Ranfi Díaz

ranfidiaz01@gmail.com

DUVERGE, Independencia.- Un muerto y dos heridos dejó como resultado la tarde de ayer un enfrentamiento con armas de fuego entre un supuesto delincuente y miembros de la Policía preventiva y la DICRIM, en esta ciudad.

Eligio Terrero Marmolejos (el Pinto), de 48 años residía en el municipio de Mella quien falleció a consecuencia de heridas por arma de juego con entrada y salida en región frontal.

Según, el reporte policial el hecho ocurrió cuando miembros de la Policía fueron a detener a Terrero Marmolejos por haber atracado al nacional haitiano Rely Fidero de 33 años, para despojar de una motocicleta. Además le ocasionó una herida punzante en el glúteo de la pierna izquierda.

Resultaron heridos cuando el hoy occiso disparaba a toda persona que pasaba por su alrededor, el nombrado Wilfi Pantaleón de 34 años, en la cavidad bucal con orificio de entrada sin salida y José Volquez en la pierna izquierda.


El occiso enfrentó la patrulla, armado de la escopeta Marca Mosver 12 número L 640816  y un revólver Marca Smith Wesson 357 número 7D86309 propiedad de la Policía Nacional, armas estas que el occiso se las había despojado al Raso Nilson Bladimir Cuevas Bello, perteneciente a la 47 unidad de la PN, con asiento en Jimaní, adscrito al destacamento Duvergé..

Las armas de fuego y la motocicleta recuperada se encuentran en poder de la Policía.