CIDIC se une al dolor de la familia Suárez Pérez; será sepultada hoy - Campesino Digital

Notas:

viernes, 2 de diciembre de 2016

CIDIC se une al dolor de la familia Suárez Pérez; será sepultada hoy


 Por:Eleser Olivero

El Comité de la Diáspora Cabraleña (CIDIC) se une al dolor de la familia Suárez Pérez debido a la irreparable pérdida de su hermana Carmen Iris Suarez Pérez.

Carmen Iris murió en la tarde de hoy jueves mientras recibía atenciones médicas, en el Centro Médico Dominicano, luego de sufrir un ataque cardíaco mientras se encontraba desempeñando sus funciones en la redacción de ACENTO.COM lugar donde prestaba sus servicios.

Esta distinguida miembro de la Diáspora Cabraleña prestaba cobertura a todas las actividades del CIDIC, organización a la que fielmente perteneció, desde su fundación hasta el día de su muerte, así como también a los Carnavales y Fiestas Patronales celebradas en su pueblo natal, Cabral.

Carmen Iris Suarez Pérez era hija de los difuntos Exsindico Lepido Japonés Suárez Urbaez y la señora Prenda Pérez Urbaez, ambos oriundo de Cabral y Cachón respectivamente y hermana de Rafael, Martha, Xiomara, Rosanna, Elsa, Luís y Lepido Japonés.

Carmen era la esposa del ingeniero Plinio Pérez con quien procreó a sus vástagos Álex y Junior Pérez Suárez.

La reconocida profesional de la fotografía murió a la edad de 49 años de los cuales dedico 20 años en diversos medios de comunicación impresos y digitales donde recibió diversos reconocimientos por su trayectoria y excelentes trabajos fotográficos.


Los restos mortales de  Carmen Iris Suárez estarán expuestos en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln a partir de las 8:00 P.M.

El cortejo fúnebre partirá mañana viernes a partir de las 3:00 P.M. al Cementerio Cristo Redentor donde recibirá cristiana sepultura.

Paz a su alma, resignación y condolencias a sus hijos, herman@s, sobrinos y demás familiares y amigos.

Hasta luego Carmen Iris tus amigos y familiares siempre te recordaremos con tu agradable sonrisa.