En la Florida acogen instancia busca quitar licencia de abogado a Juan Manuel Suero - Campesino Digital

Notas:

viernes, 30 de diciembre de 2016

En la Florida acogen instancia busca quitar licencia de abogado a Juan Manuel Suero


 Nota enviada

 SANTO DOMINGO.- El Colegio de Abogados de La Florida acogió una instancia que persigue invalidar la licencia de abogado a Juan Manuel Suero por este haberse confabulado con otros colegas dominicanos para engañar a la señora Sandra Kurdas.
En la instancia se solicita la sanción contra Juan Manuel Suero, porque se asoció con los también abogados Plinio Pina Mendez, Pachistry Ramirez Pacheco y Richard  Benoit  para engañar a la señora Sandra Kurdas.

El Colegio de Abogados de La Florida citará a Juan Manuel Suero para que responda por las imputaciones .

El abogado Juan Manuel Suero en la actualidad se encuentra prófugo de la Justicia Dominicana y es buscado activamente por La Interpol en interés de presentarlo ante el Juez Presidente de la Novena Cámara Penal en República Dominicana.

Se recuerda que la señora Sandra Kurdas demandó por daños y perjuicios al Buffete de Abogados Pina Méndez y Asociados que integran los juristas Plinio Pina Méndez y Juan Manuel Suero, según la acción civil presentada en la corte de Florida Middle District Court.

La demanda fue presentada por ante el Condado de Manatee, Estados Unidos, alegando conducta fraudulenta y engañosa a los que acusa de asesorarla erróneamente y de ocultarle los documentos.

William Rodriguez