Inniaj impartirá curso a abogados y estudiantes de Derecho - Campesino Digital

Notas:

martes, 6 de diciembre de 2016

Inniaj impartirá curso a abogados y estudiantes de Derecho



Por Benny Rodríquez

Barahona.- El Instituto Nacional de Investigación y Adiestramiento Jurídico  (INNIAJ), impartirá un curso taller para el adiestramiento en el ejercicio del Derecho, dirigido a estudiantes y a abogados en ejercicio interesados en el tema.


El curso, que tendrá lugar el próximo domingo 11 del cursante mes de diciembre versará sobre dos áreas puntuales y esenciales del ejercicio de la abogacía: el amparo y la revisión de sentencias firmes ante el Tribunal Constitucional.


En un comunicado de prensa en Inniaj invita a los estudiantes del derecho y abogados en ejercicio interesados en participar de este importante curso taller.


El INNIA, presidido por experto en Derecho Constitucional, doctor Carlos Julio Féliz Vidal, afirma dos elementos sobre los cuales estará orientado académicamente el evento formativo son dos retos de la clase abogadil en un tiempo marcado por la constitucionalizacion del Derecho.


“Los cursos que impartimos en el INNIAJ están orientados a perfeccionar las técnicas para el ejercicio eficaz de la abogacía, los cuales están acompañados del material de apoyo correspondiente, especialmente preparado para la discusión teórica y la construcción práctica”, explica.


La entidad invita a los abogados y estudiantes de término de la carrera mencionada a reservar su plaza con tiempo, ya que el cupo es limitado.


Los interesados e interesadas pueden visitar la sede del Inniaj, ubicada en la calle Antonio Suberví o llamar al teléfono (809) 524 9625. El costo del programa es de RD$ 500 pesos.


Se recuerda que como parte de las actividades académicas extracurriculares y como forma de contribuir a la formación académica, intelectual y profesional de los abogados y abogadas de la región, recientemente culminó con éxito el diplomado en “Alta Abogacía para el Ejercicio del Derecho”.