Notas deportivas:Leones y Aguilas triunfan en continuación del todos contra todos;Towns consigue doble-doble, Horford anota 21 puntos - Campesino Digital

Notas:

sábado, 31 de diciembre de 2016

Notas deportivas:Leones y Aguilas triunfan en continuación del todos contra todos;Towns consigue doble-doble, Horford anota 21 puntos



SAN FRANCISCO DE MACORIS.— El importado Taylor Davis conectó cuadrangular  remolcador de dos carreras  y los Leones realizaron un rally de nueve anotaciones en la séptima entrada para vencer a los Gigantes del Cibao 12-2 consiguiendo su primera victoria del todos contra todos.

Los mejores al bate por los Leones fueron Taylor Davis con cuadrangular y sencillo,  Eury Pérez tres inatrapables, Jorge Polanco, Erik González,  y Tommy Pham dos inatrapables, Chesmy Young un doble y  Ronny Paulino y José Rosario un incogible  cada uno.

Por los Gigantes se destacaron al madero Moíses Sierra dos inatrapables, Garabez Rosa un doble, y Leury  García,Aneury Tavarez y Jason  Krizan un sencillo cada uno

AGUILAS 6 LICEY 1

SANTO DOMINGO.— Ronny Rodríguez volvió a vestirse de héroe ofensivo para llevar a las Águilas Cibaeñas a un triunfo 6-3 ante los Tigres del Licey, en partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Rodríguez disparó tres incogibles y remolcó dos, ofensiva complementada por Zoilo Almonte y Héctor Luna que también fueron factores en el ataque de 12 indiscutibles de los cibaeños.

Esta es la tercera victoria seguida para las Águilas (3-1) y se encuentran en la primera posición del round robin, mientras que el Licey (2-1) cae a la segunda posición.

Después de reanudado el encuentro, Bueno recesó en su labor y dio paso a Richelson Peña,. (1-0), ganador del partido, después subieron a la lomita Tony Peña Jr., Juan Grullón, Edgar García, Samuel Deduno, Richard Rodríguez y Nefi Ogando.

Por el Licey inició John Lannan (0-1), quien perdió el encuentro, fue seguido por Iván Piñeiro, Michael Dimock, Marlon Arias, Rafael Soriano y Wagner Madrigal.

Towns consigue doble-doble, Horford anota 21 puntos



MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU.- Andrew Wiggins anotó 21 puntos y Karl-Anthony Towns logró 18 unidades y 16 rebotes para que los Minnesota Timberwolves se impusieran el viernes por 116-99 a los Milwaukee Bucks.

Zach LaVine aportó 24 puntos y Shabazz Muhammad, que entró de cambio, consiguió 22 tantos en 18 minutos de juego para Minnesota, que acertó el 55,8% de sus tiros de campo y 13 de 25 intentos de triple.

LaVine hizo buenos seis de nueve intentos de triple y Muhammad cuatro de cinco.

Giannis Antetokounmpo logró 25 puntos, siete tableros y cinco asistencias para los Bucks, que jugaron el primero de al menos dos partidos sin su armador titular Matthew Dellavedova, que tiene una distensión en un tobillo.

Jabari Parker anotó 20 tantos para Milwaukee.

AL HORFORD CONSIGUE 21 PUNTOS

BOSTON. – Isaiah Thomas consiguió 29 de sus 52 puntos en el último cuarto, con lo que impuso una marca personal y una para los Boston Celtics por el puntaje más alto en un periodo, y derrotaron el viernes 117-114 al Miami Heat.

Thomas encestó tres triples y convirtió una jugada de tres puntos en el último cuarto para romper la marca del equipo de 24 unidades anotadas en un solo periodo que impuso Larry Bird en 1983 y que había empatado Todd Day en 1995.

Thomas también rebasó su marca anterior de 44 puntos en un partido, que había logrado el 20 de diciembre como visitante en Memphis.

Al inicio del último cuarto, Thomas llevaba 23 puntos y anotó los primeros 11 de ese periodo para los Celtics, que lograron contener al Heat gracias a su eficacia ofensiva.

El dominicano Al Horford y Jaylen Brown fueron los únicos jugadores de Boston, aparte de Thomas, que consiguieron anotar en el último periodo antes de que Marcus Smart acertara dos tiros libres que sellaron la victoria a seis segundos del final.

Horford jugó 31 minutos, en los que consiguió 21 puntos, seis tableros y cuatro asistencias. Hizo buenos tres de seis intentos de triple.