Policiales: Apresan oficial y suboficial PN por asalto gasolinera de Palenque - Campesino Digital

Notas:

sábado, 17 de diciembre de 2016

Policiales: Apresan oficial y suboficial PN por asalto gasolinera de Palenque


SAN CRISTÓBAL.- Un  Segundo teniente y un sub-oficial de la Policía Nacional, fueron apresados junto a dos civiles, que supuestamente dirigían una banda de delincuentes, que la semana pasada cargaron con más de un millón de pesos, y una escopeta calibre 12 de la estación gasolinera propiedad del diputado Rafael Abreu, ubicada en el Municipio de Sabana Grande de Palenque.

El segundo teniente, asignado a Operaciones Especiales fue identificado como, Luis Manuel Aquino Pérez y el sargento como, Jesús Peguero Holguín, quien prestaba servicio como operador del Plan de Seguridad Ciudadana 911 en el Distrito Nacional.

Mientras, que la Policía Nacional, identificó uno de los civiles apresados como, Aneuris Alexander Díaz Capellán, de 33 años de edad, quien fue apresado en una vivienda propiedad del Segundo teniente Aquino Pérez, en la comunidad de Niza, carretera San Cristóbal, Playa Najayo.

Otro civil está bajo investigación pero no fue identificado por la uniformada.

La semana pasada un grupo de hombres fuertemente armados, despojó a un vigilante de la estación gasolinera de una escopeta calibre 12, y luego destruyeron la puerta de la oficina y cargaron con dos cajas fuertes conteniendo la suma de un millón de pesos, frutos de las ventas de los carburantes.

La Dirección de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, dándole seguimiento a Aneuris Alexander Díaz Capellán, con la intervención de los móviles, lograron obtener audio, entre el oficial del alegado delincuente.

Supuestamente, el oficial y el sub-oficial ubicaban los lugares, donde los civiles, penetraron y asaltaban los empleados.

Los oficiales y los civiles serán sometidos a la justicia en las próximas horas, mientras que otros están siendo perseguidos por oficiales de Investigación Criminal, bajo la dirección del teniente Coronel, Julio Ernesto Germosen.


 vigilanteinformativo.com