Rafael Percival recibe llamada notificandole que fue abatido su hijo John Percival en Bonao - - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Rafael Percival recibe llamada notificandole que fue abatido su hijo John Percival en Bonao -


Vestido de negro y con un semblante apagado, el padre del hombre más buscado por las autoridades dominicana Rafael Percival Matos, considera que el presidente Danilo Medina se excedió con supuesta orden que emitió para que ejecuten a su hijo.

Dijo que se encuentra extraño que el presidente haya ordenado la ejecución de su hijo Jhon Percival, quien se encuentra prófugo.

Percival padre, dijo que su hijo nunca estuvo en la finca de San Cristobal ya que el le había ordenado que no acuda a ninguna de su propiedad y que las autoridades cuando fueron a San Cristobal abusaron llevándose hasta los frutos.

Percival dice que no tiene temor de nada y que está preparado para cualquier cosa. También dijo que los asaltos que sean cometido tienen un carácter Revolucionario ya que los asaltantes no se tapen el rostro.

El ex general también agregó que los asaltos son incentivados por la corrupción que impera en el gobierno.

Al momento en que nuestro periodista, Wilson Mejia, se encontraba en la residencia de Rafael Percival, el general retirado empezó a recibir varias llamadas, por lo que invitó a la prensa a retirarse de su residencia y tiempo después salió de la misma. Se presume que la llamada fue para notificarle que su hijo John Percival fue abatido en una cabaña en Bonao

Noticia en desarrollo….

-telenoticias.com.do