Suceso. Accidente de tránsito cobre dos vida en San Juan - Campesino Digital

Notas:

sábado, 31 de diciembre de 2016

Suceso. Accidente de tránsito cobre dos vida en San Juan


SAN JUAN DE LA MAGANA.- Dos jóvenes de 24 y 25 años de edad perdieron la vida la madrugada de este sábado 31 de diciembre tras producirse un accidente de tránsito ocurrido en kilómetro 3 carretera San Juan-Juan de Herrera.

Los jóvenes muertos fueron identificados como Glenny Valdez Ramírez, de aproximadamente 25 años de edad, residente en el Municipio de Juan de Herrera y Luis Miguel Ogando Reyes de 24, residente en la calle Respaldo Caracas, No. 5, Buenos Aires Santo Domingo Oeste.

Glenny Valdez Ramírez, falleció a causa de presentar dx-shock hemorrágico, ocasionado por politraumatismo, según el médico legista actuante, Dr. Paulino Arias.

Mientras que el nombrado Luis Miguel Ogando Reyes falleció mientras resabias atenciones médicas en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana a causa de presentar DX-SHOCK HEMORRÁGICO, ocasionado por traumatismo cráneo encefálico severo y politraumatismo, según el médico.

Los jóvenes fallecidos recibieron las lesiones al colisionar la motocicleta marca Loncin, color rojo, conducido por la joven Glenny Valdez Ramírez, con la Jeepeta Ford Escape Titanium, chasis 1FMCU0J98DUC20608, conducida por el nombrado Androver Taveras Encarnación de 36 años de edad.

El señor Androver Taveras Encarnación, conductor del vehículo, se encuentra detenido en las oficinas de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) de San Juan de la Maguana.
lascalientesdelsur.net