Comerciante se encadena frente al Banco de Reservas en Barahona; reclama 98 mil pesos de su cuenta - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 11 de enero de 2017

Comerciante se encadena frente al Banco de Reservas en Barahona; reclama 98 mil pesos de su cuenta


Hombre se encadena frente al banco de reserva en reclamo de 98 mil pesos que el banco se niega a reponerle, los cuales fueron retirados por otra persona.

 Califica como ladres y abusadores a las ha dicho banco.

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Un hombre se encadenó en un tuvo que está en las escalinatas de la sucursal del Banco de Reservas en esta ciudad, en protesta porque esa institución bancaria se niega a reponerle la suma de RD$98 mil pesos a su cuenta, las cuales, según él, fueron retiradas por dentro de su cuenta, sin que el banco de respuesta de esa acción.

El hombre fue identificado como Ramón Orlando Valentín residente en esta ciudad, dijo que lleva mas de cuatro meses reclamando su dinero que con mucho sacrificio ha ahorrado en el Banco de Reservas y que otras personas lo retirando vía caja, dicho banco se niega a pagar.

Dijo que ha ido dos veces a Santo Domingo, a la sede principal y que estos le dicen que no hay forma de devolverle su dinero, por lo que prefirió encadenarse frente al Banco para que estos tomen una decisión y le devuelvan su dinero.

Al lugar llegó un patrulla Policial, encabezada por el coronel Feliz P. quien ordenó romper las cadenas y llevarse en calidad de detenido a al reclamante, lo que causó repudio de las personas que estaban en el lugar, calificando el hecho como un abuso, ya que él no estaba haciendo nada malo, si no reclamando su dinero.