Delincuencia sin control:Asesinan a balazos cardiólogo y general retirado para robarle un arma - Campesino Digital

Notas:

domingo, 29 de enero de 2017

Delincuencia sin control:Asesinan a balazos cardiólogo y general retirado para robarle un arma



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cardiólogo y general retirado de la Policía Nacional muerto a tiros la mañana de este sábado fue asesinado para robarle una arma de fuego que portaba mientras hacía ejercicios.

José Minervino Toribio cayó abatido alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta lo interceptaron y sin mediar palabras le dispararon y despojaron de una pistola.

“Ellos al parecer lo tenían ubicado porque él acostumbraba todos los días a hacer ejercicios, a caminar, el tenía una rutina. Le quitaron el arma que tenía encima, no la de reglamento sino otra que él tenía. Después le dejaron todos sus documentos encima y ya que se va hacer, me mataron a mi hermano”, narró Nelson Minervino, hermano de la víctima.

Dijo que era el mayor de seis hermano y un buen vecino y ser humano. “No se quien se lo llevó, si fue el 911 o no se quien, pero mi hermano no merecía eso”, dijo.

El exgeneral fue acribillado de varios disparos en la calle Las Caobas del sector Vista Hermosa en Santo Domingo Este, a pocas calles de donde residía, junto a su esposa y dos hijas.


 Feunte :almomento.net