Dominicanos en Washinton, D.C depositan ofrenda floral en el busto padre de la patria Juan Pablo Duarte Diez - Campesino Digital

Notas:

domingo, 29 de enero de 2017

Dominicanos en Washinton, D.C depositan ofrenda floral en el busto padre de la patria Juan Pablo Duarte Diez


 Por:Carlos J. Diaz Gomez especial desde  Washington  para el campesinodigital.com

Washington, D.C.- Como soldados Duartianos y dignos hijos de Quisqueya, este Pasado 26 de enero, la Filial Del Instituto Duartiano en Washington, D.C.. celebro el natalicio del padre de la patria Juan Pablo Duarte Diez con una ofrenda floral en la explanada principal de la embajada Dominicana en la misma ciudad.

  Allí, ese  pequeño territorio nacional en tierras foráneas, estuvieron presentes el embajador de la Republica Dominicana, el excelentísimo José Tomas Pérez, el cual le recalco a la multitud allí congregada, la importancia de no perder el contacto con nuestra cultura e idiosincrasia, también nos recordó, que en nuestro país siempre seremos ciudadanos de primera categoría.

  También estuvo presente, el embajador de la misión diplomática ante la Organización de  Estados Americanos, su excelencia, Gedeon Santos.

  La presencia del Instituto Duartiano no se hizo esperar, con la presencia del Arq. Jacinto Pichardo, miembro del instituto quien trajo un mensaje en nombre de dicha entidad.

  Por parte de la filial local, hablaron el presidente de la filial, Lic. Roberto Obando Prestól, quien dío las palabras de bienvenida, la Lic. Pamela Cabrera, quien fungió de maestra de ceremonias, finalizando con una carta al Patricio escrita y leída al publico por el secretario general de la entidad capitalina, el Lic. Carlos J. Díaz Gómez.


Como soldados Duartianos y dignos hijos de Quisqueya, este Pasado 26 de enero, la Filial Del Instituto Duartiano en Washington, D.C.. celebro el natalicio del padre de la patria Juan Pablo Duarte Diez con una ofrenda floral en la explanada principal de la embajada Dominicana en la misma ciudad.