Eduar Montas habría recibido 15 MM de pesos para retirar querella contra Blas Peralta - Campesino Digital

Notas:

viernes, 6 de enero de 2017

Eduar Montas habría recibido 15 MM de pesos para retirar querella contra Blas Peralta



 Santo Domingo RD.- Una fuente de entero crédito reveló a NCDN que Eduar Montas habría recibido 15 millones de pesos para retirar la querella contra Blas Peralta, acusado del asesinato del ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet.

Este viernes el abogado de la hija del finado ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Aquino Febrillet, denunció que Eduar Montás retiró la querella contra el dirigente choferil Blas Peralta y los demás implicados en el caso.

El abogado Danilo Lapaix expresó que es una falta de lealtad, pero que de igual forma el proceso sigue.

Se recuerda que Aquino Febrillet fue ultimado el 11 de marzo del pasado año en un incidente donde también resultó herido Montás, quien era en ese momento candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Villa Altagracia.

Según datos extraoficiales, se conoce que hubo una discusión en el restaurante El Lago, del Mirador Sur entre Blas Peralta y Montás en la que Febrillet habría tratado de mediar, situación que dio al traste con la muerte de este último por herida de arma de fuego.

Eduar Montás fue quien había manifestado que observó al dirigente choferil Blas Peralta, portar una pistola durante el acto en que resultó muerto el ex rector.

Montás declaró, al presentarse en el Palacio de la Policía Nacional, que fue Peralta quien apuntó al vehículo donde se encontraba Febrillet y su secretaria, quien también resultó herida en la pierna izquierda.

Montás había responsabilizado a Peralta por la seguridad suya y de su familia.

 fuente cdn.com.do