El dirigente del PLD Alberto Peláez Andino felicita a la juventud Dominicana - Campesino Digital

Notas:

lunes, 30 de enero de 2017

El dirigente del PLD Alberto Peláez Andino felicita a la juventud Dominicana


Nota enviada a campesinodigtal

 Santo Domingo.- El dirigente nacional del Partido de la Liberacion Dominicana, Alberto Pelaez Andino, felicito hoy  a todos los jóvenes de la República Dominicana. día internacional de la juventud. 

Dijo que los jóvenes son el presente y el futuro de la nación, por lo que los estimuló a seguir preparándose para aportar al desarrollo de la nación a los fines de que las presentes y futuras generaciones tengan mayores oportunidades y vivan mejor.

La única formar de salir de la pobreza y la marginalidad son los estudios, ya que una persona preparada tiene mayores posibilidades de éxitos. Acotó Peláez Andino.

Exhortó a la juventud a no desmayar en sus esfuerzos por construir una mejor nación, aportando cada uno su granito de arena para que seamos más prósperos.

El dirigente del PLD, aprovechó para felicitar a los jóvenes organizados en esa organización política.

Peláez Andino sostuvo que en el PLD los jóvenes tienen oportunidades para hacer carrera política y usar esa plataforma para ayudar a resolver los problemas de sus comunidades.


“La idea es que los jóvenes se empoderen para que trabajen por una República Dominicana más equitativa , más incluyente, más solidaria y más transparente”, agregó.

Entiende que para ello hay que trabajar con decisión y entrega, “porque sin lugar a duda el futuro y el presente está en las manos de la juventud”.

Por último llamó a la juventud a alejarse de los vicios y de la delincuencia, ya que estos solo conducen a dos lugares, la cárcel o el cementerio.