Empresario Rafaelito Garó distribuye juguetes a niños pobres; dice instalará empresa en Barahona - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 11 de enero de 2017

Empresario Rafaelito Garó distribuye juguetes a niños pobres; dice instalará empresa en Barahona


EN BARAHONA,(´República Dominicana), 10 enero, 2017:  Un empresario nativo llevó la alegría a cientos de niños de barrios y sectores pobres de esta ciudad y la comunidades de La Colonia y Juancho, en la costa de esta provincia, con la entrega de juguetes variados, con motivo del Día de Los Santos Reyes Magos.

La distribución  de los juegos fue hecha por  Rafaelito Garó, propietario de la empresa “D´ Kingaro Music",  la cual tiene amplia cobertura en esta ciudad, donde proyecta la instalación de otra empresa denominada “D´Kingaro Auto Import”, en la que será empleado un personal local.

En la repartición de los juguetes, el empresario Garó, quien es nativo del municipio de Paraíso de esta provincia, estuvo acompañado por su esposa, señora  Sara Féliz, quién compartió la felicidad de los niños beneficiados.

Los niños que recibieron los juegos fueron los de los barrios y sectores de Palmarito, Canta La Rana, La Raqueta y las Cañadas de Savica y Papoy, en esta ciudad, así como de las localidades  de Juancho y La Colonia.

Esta actividad que cada año en el   Día de Reyes realiza la referida empresa sin la ayuda de instituciones ni políticos,, tiene como objetivo llevar alegría y felicidad a niños pobres de esta zona. cuyos  padres carecen de  recursos económicos para adquirirlos en los centros de expendios de juguetes, debido a su estado de pobreza.

"Tenemos proyectado instalar muy pronto en esta ciudad la empresa “D´ Kingaro Auto Import”, la cual contribuirá con el desarrollo de esta ciudad, y donde será empleado un personal nativo desempleado, que mejorará sustancialmente sus condiciones de vida", comentó Rafaelito  Garó.

Por su parte, los padres de los niños beneficiados con los juegos, agradecieron el gesto humanitario del empresario Garó, con el que cada año lleva la alegría a cientos de niños que viven sumidos en la pobreza.

En esta ciudad hacen falta empresas que absorban parte de la mano de obra desocupada, por lo que la comunidad valora la decisión de Rafaelito Garó, de instalar aquí una empresa de venta de vehículos importtados, en la que laborarán persona nativas.

POR JUAN FRANCISCO MATOS