Matan Coronel adscrito a la Guardia Presidencial - Campesino Digital

Notas:

martes, 3 de enero de 2017

Matan Coronel adscrito a la Guardia Presidencial


Un teniente coronel del Ejército de República Dominicana (ERD), fue hallado muerto este lunes con cuatro balazos en la Autopista Duarte.

El alto oficial fue identificado como Juan Antonio Terrero Medrano, cuyo cuerpo presenta cuatro impactos de balas. Era oriundo de Duvergé, en la provincia Independencia.

Terrero Medrano estaba desaparecido desde ayer y estaba adscrito al Primer Regimiento Dominicano de la Guardia Presidencial, en el Palacio Nacional, desde el 17 de abril del 2014 (tres años y ocho meses).

El fallecido militar tenía 55 años de edad, 36 años y dos meses en servicio en el ERD, donde ingresó como conscrito a los 19 años. Era residente del Barrio Sánchez, en el Campamento Militar 16 de Agosto KM 25.

El cadáver del oficial fue encontrado en el kilómetro 23 próximo al municipio de Pedro Brand, en la provincia de Santo Domingo.

Organismos de inteligencia del Ejército colaboran con la Policía y el Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), informó la noche de este lunes el Departamento de Relaciones Públicas de la institución militar, a través de su vocera María Cristina Rodríguez.