Notas policiales: Policía apresa a uno de cuatro hombres que hirieron de bala a igual número de personas entre ellos un menor en el sector Villa Estela. - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 25 de enero de 2017

Notas policiales: Policía apresa a uno de cuatro hombres que hirieron de bala a igual número de personas entre ellos un menor en el sector Villa Estela.





Por la Redacción.

Barahona.- agentes de la policía apresaron a uno de cuatro hombres acusado de haberle ocasionado heridas de bala a cuatro personas, incluyendo un menor de 16, en el momento que se encontraban compartiendo en la calle Mella esquina General Cabral del sector Villa Estela de esta ciudad.

Una nota ofrecida por la oficina de Relaciones Publicas. De la uniformada en esta ciudad, identifica al detenido como Yefri Cristife Pérez (Jeffrey o la Cuadra) de 19 años, residente en la calle Santomé, antigua Delicia en la parte baja de aquí.

El  informe de la policía, indica que el detenido es acusado junto a unos tales “Guajiro”, “El Po” y Maikel”, estos últimos prófugos, de ser los presuntos autores de ocasionales heridas de bala a los nombrados, Lourden María Ruiz, Fernando Reyes, Hugo Oscar Segura Fleming y un menor de 16 años, cuyo nombre se omite por razones legales.

Estos resultaron con heridas de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, cuando el grupo se encontraba mirando un juego de Las Aguilas Cibaeñas, mientras otros jugaban Dominó.

Señala el informe de la policía, que los organismos de seguridad, activan la localización y captura de los  prófugos, para ponerlos a disposición de la justicia.