Policía identifica cuatro personas asesinadas a machetazos en San Juan - Campesino Digital

Notas:

lunes, 9 de enero de 2017

Policía identifica cuatro personas asesinadas a machetazos en San Juan


LAS MATAS DE FARFÁN.- La Dirección Regional Oeste de la Policía con asiento en San Juan de la Maguana, identificó a las cuatro personas que la mañana de ayer domingo fueron asesinadas a machetazos, en un hecho ocurrido en la comunidad de Las Mulas del Municipio de Las Matas de Farfán, en la provincia San Juan.

Los muertos fueron identificados como los nacionales Haitianos Camilo Antone, de 35 años, Yeneta Yosep, de 34 años, y los menores Naison Antone, haitiano de 7 años, y Bacahata Antone, haitiano de 5 años, hijos de los occiso anteriores.

Los nacionales haitianos que resultaron muertos, residían temporalmente en la sección las Mulas del Municipio de Las Matas de Farfán. Estos fallecieron a consecuencia de presentar el primero HERIDA CONTUNDENTE CON EXPOCISION DE MASA ENSEFALICA EN REGION OCCIPITAL, la segunda, HERIDA CORTOCONTUNDENTE CON EXPOCISION DE MASA ENCEFALICA EN REGION FRONTAL PARIENTO OCCIPITAL, EMBARAZO SEIS MESES, el tercero, HERIDA CORTOCONTUNDENTE EN HEMICARA DERECHA Y REGION TEMPORO, AMPUTACION ANTE BRASO DERECHO, y el ultimo HERIDA CONTUNDENTE EN REGION FRONTAL PARIENTAL IZQUIEDO, CON ESPANCION DE MASA ENCEFALICA, según certificados médicos expedidos por el doctor actuante.

Según la Policía, estas muertes fueron ocasionadas por los nacionales Haitianos detenidos, Yeferson Meme de 38 años, Anius Shal de 32 años, residentes temporalmente en la sección Las Mula al junto del también Haitiano Jose (Prófugo) con armas blanca tipo machete en momento que estos fueron a la residencia de los occiso a reclamarles, ya que los occiso el día 01-01-2017, llegaran del vecino país de Haití donde fueron a practicar la hechicería y estos decían que era en contra de ellos.

Además, señala la Policía que estos venían teniendo problemas anteriores por motivos pasionales entre ellos, donde al momento del primero de los detenidos ser apresado se le ocupó un machete de 30 pulgada de largo con manchas de sangre.

Los cadáveres están fueron enviados al Instituto de Ciencia Forense INACIF de la provincia de Azua, por instrucciones del Magistrado Procurador Fiscal Adjunto Actuante, y se activa la búsqueda del prófugo en mención.