Policiales:Motorista muere en accidente; concubino agrede expareja de tres machetasos - Campesino Digital

Notas:

lunes, 2 de enero de 2017

Policiales:Motorista muere en accidente; concubino agrede expareja de tres machetasos


Barahona.- Una persona falleció anoche cuando era atendido por personal médico y de enfermería del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, luego de ser llevado a ese centro de salud tras sufrir un accidente de tráfico.

Zacarías Sena Rivas, de 60 años, fue impactado por la conductora de jeepeta, que según información era manejada por una mujer. El fatal accidente se produjo en la avenida Casandra Damirón, próximo a Khoury Industrial, en el sector de Palmarito.

Sena Rivas, residía en la comunidad de Canoa, perteneciente al municipio de Vicente Noble, de esta provincia de Barahona.

Según testigos del accidente la motocicleta  que conducía el fallecido fue impactada por una Jeepeta conducida por una mujer, hasta al momento no identificada y se desconoce si fue detenida por miembros de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet).

Rechazó volver con él y le entró a machetazos


Barahona.- Una joven mujer que rechazó una propuesta de su ex pareja para reconciliarse, sufrió una brutal violencia por parte de su concubino, en un hecho registrado esta mañana en el municipio de Galván, provincia Bahoruco.

Martha Brinis, de 22 años, recibió al menos tres machetazos de parte de su expareja Soni Fransua en el brazo derecho, por lo que fue llevada a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

La mujer, que residente en la calle Canela, de la comunidad Cavilmar, del municipio de Galván, provincia Bahoruco, narró que cuando su expareja le hizo la propuesta a ella la rechazó de inmediato, por lo que sin mediar palabras le propinó varios machetazos.

Dijo que cuando él terminó de darle logró quitarle el machete con el que la agredió, logrando propinarle varias heridas a él con su misma arma blanca, por lo que está interno en el Hospital San Bartolomé, de Neyba.

Se informó que el caso es investigado por Homicidios y el Dicrim, del Departamento de la Policía Nacional, con sede en la provincia Bahoruco.

 Fuente :lalupadelsur.com