Tiroteo deja tres heridos de bala, en Barahona - Campesino Digital

Notas:

viernes, 13 de enero de 2017

Tiroteo deja tres heridos de bala, en Barahona


Por EDGAR HERDIA.-

edgarherediard@hotmail.com

Barahona.- Un saldo de tres personas heridas fue el resultado durante un supuesto enfrentamiento a tiros efectuado pasada las diez de la noche de este miércoles en el barrio San Diego de esta ciudad de Barahona.

Los heridos de balas fueron identificados como Rafael Bienvenido Medina Segura de 21, Alvin Feliz Pérez de 40 años y el joven Alexander Féliz Matos de 19 años recibieron impactos de balas  y en sus piernas y atendidos en la emergencia del Hospital regional Universitario Jaime Mota de Barahona.

Al ser interrogado el joven Rafael Bienvenido Medina Segura, manifestó que varios individuos le entraron a tiros supuestamente para robarle una motocicleta AX-100.

Al ser consultado el vocero de la dirección regional Sur de la Policía Nacional (PN) con sede en esta ciudad, mayor José de los Santos Pérez, señaló que la uniformada, no tiene un informe oficial con relación al hecho, que según versiones se debe a enfrentamientos entre supuestas bandas de estos sectores.

Al centro médico se presentó un fuerte contingente policial, situación que provocó pánico entre los pacientes y el personal medico