Todos contra todos : Águilas Cibaeñas extendieran a nueve victorias; Licey avansan al segundor lugar - Campesino Digital

Notas:

lunes, 9 de enero de 2017

Todos contra todos : Águilas Cibaeñas extendieran a nueve victorias; Licey avansan al segundor lugar


Ronny Rodríguez bateó de 4-2 y anotó tres carreras, mientras que el cuerpo de relevo lanzó cuatro entradas de dos hits para que las Águilas Cibaeñas extendieran a nueve su cadena de victorias al derrotar 6-2 a los Leones del Escogido.

El conjunto que dirige Manny Acta puso su marca en 9-1 en el Round Robin y se colocó a las puertas de la final.

Para los Leones, en tanto, se hundieron más en el sótano con negativo registro de tres victorias y siete derrotas, incluidas cuatro de manera consecutiva.

El triunfo correspondió al abridor José Ureña (2-0), quien no tuvo su mejor salida pero se las arregló para permitir dos carreras y siete hits en cinco episodios, cedió un boleto e hizo abanicar la brisa a otro.

Del resto se encargaron Samuel Deduno, Fernando Abad y Richard Rodríguez. Este último tuvo un salvamento de cinco outs, su segundo, tras dar una base y estrucar a dos.

Hanley decide con hit en entrada número 12



San Francisco de Macorís

El estelar Hanley Ramírez quebró un empate con un sencillo remolcador en la décima segunda entrada y los Tigres del Licey vencieron dos carreras por una a los Gigantes del Cibao en un cerrado partido..

Ramírez ligó el metrallazo al central con un corredor en circulación  rompiendo  un empate a una carrera  que se mantenía desde la quinta entrada.

Luego de dos outs, el relevista venezolano José Flores reemplazó a Colt Hynes, quien de inmediato perdió en bolas a Yamaico Navarro. Este se estafó la segunda almohadilla, preparando el escenario para el hit ganador de Ramírez.

Con su victoria el Licey puso su foja en 4-5 y se quedó solo en la segunda posición del Todos Contras Todos, mientras que los Gigantes (3-6) descendieron al tercer puesto.

El lanzador ganador fue el relevista Leyson Séptimo y perdió Flores. Salvó Jairo Asencio, su cuarto de la semifinal.