Al menos tres personas resultan heridos en accidente de tránsito en San Juan de la Maguana - Campesino Digital

Notas:

domingo, 5 de febrero de 2017

Al menos tres personas resultan heridos en accidente de tránsito en San Juan de la Maguana



SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Dirección Regional Oeste de la Policía en San Juan de la Maguana, informó que una persona fue ingresada en el hospital Dr. Alejandro Cabral y otras dos fueron referidas a un centro de salud de la ciudad capital, tras producirse un fatal accidente de tránsito la tarde de ayer sábado en San Juan.

La uniformada informó que a eso de las cinco de la tarde de ayer sábado, fue ingresado en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, el nombrado Orlando Beltre Meléndez, de 27 años de edad, residente en Capulín del Municipio de Vallejuelo, a causa de presentar DX- TRAUMA MÚLTIPLES, DEVASTADORA DE FÉMUR IZQUIERDO CERRADA, según el médico actuante.

También recibieron atenciones médicas en el mismo centro de salud y referidos al hospital Dr. Ney Arias Loras de la ciudad de Santo Domingo, los nombrados Luis Enríquez Feliz Rosario, de 22 años de edad, residente en el Municipio de Vallejuelo, a causa de presentar DX- TRAUMA CRÁNEO ENCEFÁLICO LEVE A MODERADO, TRAUMA ABDOMINAL CERRADO, TRAUMA MAXILAR SUPERIOR, según el médico actuante y el nombrado Stalin Mateo Amancio, de 26 años de edad, residente en Capulín, a causa de presentar DX- TRAUMA CRÁNEO ENCEFÁLICO MODERADO A SEVERO, CONMOCIÓN CEREBRAL, según el médico actuante.

Los citados jóvenes recibieron los heridas al deslizarse de un vehículo marca Kia, color blanco, de otros datos desconocidos, conducido por el primero de los mencionado, hecho ocurrido en el municipio de Vallejuelo.



 Fuente :lascalientesdelsur.net