Alcaldía de Boca Chica Rinde honor a Juan Pablo Duarte. - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 1 de febrero de 2017

Alcaldía de Boca Chica Rinde honor a Juan Pablo Duarte.

Nota enviada

Boca Chica.- Con diferentes actividades La Alcaldía del municipio en coordinación con el Distrito Escolar 10-05, rindió honor al patricio Juan Pablo Duarte al conmemorarse su natalicio no. 204.   Los actos iniciaron con el desfile que partió desde el parque central de la Mella, recorriendo varias calles, culminando en el parque de Andrés.


El Alcalde Radhames Castro a dirigirse a los asistente al acto llamo a los estudiantes,  a que al levantarse cada día recuerden los ideales de Duarte.   “Duarte es un ejemplo a vivir, a pesar de ser de una familia adinerada, prefirió dejar las comidades de su hogar y unirse a un grupo de hombres y mujeres y luchar por la libertad de la patria” expreso el Alcalde Castro.

Así mismo índico que cada uno debemos llevarlo en el centro de nuestro corazones, es el mejor honor que le haría a Duarte.    Exhorto a los estudiantes a preparase cada día mas, ya que ellos son el relevo de las autoridades y los profesionales del municipio.  

Mientras que la directora del Distrito Escolar 10-05, la profesora María Suarez, dijo que en cada munícipe hay un Duarte, una heroína como lo fue María Concepción Bona, las María Trinidad Sánchez, Juana Saltitopa, entre otras.


Al acto asistieron además del Alcalde Radhames Castro, la vice alcaldesa Carolina Dennis,  el señor Raúl Vallete director administrativo, Santiago Sánchez director de Recursos Humanos, así como Deisi Mateo de Tesorería, la señora María de León, del Bienestar Social,  Carmelo Naut director de Compra, el coronel Juan Francisco Mejia Castro, Jefe del Cuerpo de Bomberos, entres otros funcionarios.



Ademas estuvo presente   el regidor y presidente de la Sala Capitular Frank Ozuna, los regidores Jeison Castillo, Rafelina Soriano, Nieve Zorrilla, entre otras.



Tambien asistieron autoridades civiles y militares, entre otras personalidades.