Anti Sociales dañan paredes del Parque de Andrés - Campesino Digital

Notas:

jueves, 9 de febrero de 2017

Anti Sociales dañan paredes del Parque de Andrés


Nota enviada a campesinodigital.com

Andrés Boca Chica.- Un grupo de Anti Sociales, dañaron varias estructuras del parque central de esta comunidad, el mismo que recientemente fue remodelado y acondicionado por la gestión del Alcalde Radhames Castro.

Las Autoridades de la Alcaldía, expresaron que se inicio una investigación, para apresar a quienes dañaron la estructura del parque.

Personas que visitan el parque manifestaron sentirse indignado por estos hechos vandálicos, que solo hablan mal del municipios. Asi mismo varios munícipes, dijeron sentirse indignados con la sociedad civil del municipio, que nada viven criticando los trabajos de obras sociales que está realizando la Alcaldia y sobre esta situación que afecta a la comunidad, se han quedado callado.

El pasado 26 de Enero del corriente años, en el 204 aniversario del Natalicio del patricio Juan Pablo Duarte, el Alcalde Castro dejo reinaurado el parque y entrego a la comunidad un busto del patricio, ya que el que había estaba muy deteriorado, y la gestión pasado nunca hiso nada por embellecer el entorno.