Aprueban organismo directivos dentro del Foro de Partidos Políticos Dominicanos (FOPPREDOM). - Campesino Digital

Notas:

sábado, 18 de febrero de 2017

Aprueban organismo directivos dentro del Foro de Partidos Políticos Dominicanos (FOPPREDOM).


Nota enviada

Santo Domingo. El Consejo directivo del Foro Permanente de Partidos Políticos de la República Dominicana (FOPPREDOM) dejó conformada su estructura de Coordinación Social que se encargará, dentro del organismo político, de lo que es el dialogo nacional inclusivo.

La actividad estuvo presidida por su presidente, Rafael “Fiquito” Vásquez  y los demás miembros, quienes consideraron que con la creación de la unidad estratégica, compuesta por siete miembros, la unidad de Convocatoria, el Consejo de Asesores compuesto por once  miembros, la unidad de Enlaces Técnicos y la creación de FOPPREDOM-Juventud y FOPPREDOM-Mujeres, queda fortalecida esta organización política.

La actividad contó con la participación activa del Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), y la asesoría de su líder, José Francisco Peña Guaba.

Por su parte el director de Comunicaciones y relaciones Públicas de FOPPEDOM, Manuel Soto Lara, señaló como un avance incuestionable para el desarrollo institucional de FOPPREDOM, así como también para el país.

Soto Lara, felicitó de manera reiterativa los esfuerzo realizados por José Francisco Peña Guaba en su incansable lucha  en el desarrollo institucional de las organizaciones que preside y del país, a través del BIS.

La actividad fue realizada en su local principal de la Bolívar, esquina Uruguay, de Santo Domingo. Y contó con la participación de: Jacobo Fernández (PRM), Tácito Perdomo (PRSC), Moda Eladio Díaz, Juan Esteves (PRSD), Leonardo Antonio Ramos (UDC), Antonio Matías (PHD), Vinicio Castillo Seman (FNP), Franklin White (Cívico Renovador), Pedro Pablo Díaz (PTD), Antolín Polanco (Socialista Verde), E. Ramírez (Unidad Nacional), Félix Ramírez (PDI), Amauris Guzmán (Liberal Reformista), M. Ogando (Partido Popular Demócrata); Juan R (Frente Amplio), Juan Cohen (PNVC), M. Santana (PRI).