Conflicto por terrenos podría ser la causa de la muerte de comunicadores en SPM - Campesino Digital

Notas:

jueves, 16 de febrero de 2017

Conflicto por terrenos podría ser la causa de la muerte de comunicadores en SPM



San Pedro de Macorís RD.- Dos podrían haber sido las causas del asesinato de dos comunicadores dentro de una emisora en San Pedro de Macorís, una que vincula una denuncia sobre contaminación y otra sobre un conflicto de terrenos.

La consternación continúa en San Pedro de Macorís tras el asesinato de Leónidas Martínez y Luis Medina, director y locutor de la emisora 103.5 FM, supuestamente a manos de José Rodríguez, quien se mantiene prófugo de las autoridades.

Dos son las posibles causas que ocasionaron estas muertes según residentes de la provincia, la primera, una denuncia sobre contaminación en la Laguna Mallén y la segunda, que estos habían recibido 100 mil pesos del perpetrador para facilitarle la adquisición de unos terrenos a nombre de otra persona.

La antigua residencia de Rodríguez, habitada por nuevos inquilinos también fue parte de los allanamientos en su búsqueda. Así como se refieren a su personalidad.

Al transcurrir la tarde entre llanto, dolor y reclamos de justicia fueron sepultados los restos de ambos locutores. Pero antes, el cadáver de Martínez fue trasladado por todo el sector donde residía.

Por el hecho también resultó herida la secretaría de la emisora Dayana García, quien permanece en estado delicado en un centro de salud.

Autor: Dahia Sena/cdn.com.do