Deportistas dañan cancha deportiva en Barahona en reclamo de que sea reparada - - Campesino Digital

Notas:

sábado, 25 de febrero de 2017

Deportistas dañan cancha deportiva en Barahona en reclamo de que sea reparada -


Destruyeron la pared principal del lugar y quemaron neumáticos

BARAHONA.- Adolescentes que practican baloncesto en la cancha del sector Villa Estela de esta ciudad destruyeron la pared principal del lugar y quemaron neumáticos en su interior como manera de protestar y reclamar de las autoridades municipales y del Ministerio de Deportes para que le repare la instalación deportiva.

La acción contra la cancha, que está en la misma área donde se encuentra el parque de recreación Los Multifamiliares, dividió a residentes en el lugar, al apoyarla unos y repudiarla otros.

Los deportistas ejecutaron la acción alegando que referida instalación deportiva  tiene mucho tiempo en muy malas condiciones y que no han valido los llamados para que se preceda a su reparación.

El pavimento de la cancha presenta un avanzado estado de deterioro, lo que impide la práctica de baloncesto y voleibol, situación que mantiene irritado a los muchachos que practican ambas disciplinas.

Tras la acción de los adolescentes, ninguna autoridad municipal ni del Ministerio de  Deportes se ha pronunciado al respecto, lo que ha profundizado aún más el descontento de los deportistas, por lo que se teme que vuelvan a causar más destrucción a la mencionada cancha.

Expertos en la materia estiman que la cancha en cuestión tiene que ser reconstruida por el gran deterioro que presenta

Fuente poderdelsur

.