Entidad reconocerá labor de Luis Alberto Pelaez Andino - Campesino Digital

Notas:

jueves, 16 de febrero de 2017

Entidad reconocerá labor de Luis Alberto Pelaez Andino


Por Hidalgo Rocha Reyes

Santo Domingo. La organización juvenil “Iniciativa Pro-RD”, reconocerá a Luis Alberto Pelaez Andino , en el renglón "Superación Personal ”, durante la VII edición que realizará la entidad en Marzo próximo.

El acto de premiación al Mérito Juvenil se efectuará el viernes 10 de Marzo de este año en el Auditorio Manuel Del Cabral, de la Biblioteca Central de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Alberto Pelaez , ha sido tomado en cuenta por sus logros alcanzados a lo largo de su trayectoria política 

Según la entidad  Pelaez  posee ideales de superación que lo guían, y expresan su firme esperanza de que las acciones humanas y profesionales que realizará en lo adelante, contribuirán al desarrollo y al progreso de nuestra nación.

La entidad rendirá un merecido tributo a varios jóvenes, con el objetivo de promover la expresión de todos los sectores de la juventud en nuestro país.

Alberto Pelaez Andino es un Dirigente del partido de gobierno, fue viceministro de la juventud para la Región Sur en el periodo 2008-2012, desarrollando una labor ejemplar en favor de los jóvenes de la región Enriquillo, se caracteriza por ser un trabajador incansable en favor de las causas que abraza, de buen trato con los demás, afable,es poseedor de un liderazgo basado en el trabajo constante, el respeto a la estructuras de su partido y la no aplicación del populismo como herramienta de trabajo.