Gobernador Provincial expresa felicitaciones Edgar Heredia nominación “Periodista del año”.- - Campesino Digital

Notas:

viernes, 24 de febrero de 2017

Gobernador Provincial expresa felicitaciones Edgar Heredia nominación “Periodista del año”.-



DIARIO VISION.-Bahoruco.-El gobernador por esta provincia de Bahoruco expresó sus felicitaciones al joven Edgar Heredia por sus nominación en el renglón “ Periodista del año” de los “Premios de Oro de Barahona” que serán celebrados  en la ciudad de Barahona el 31 de marzo del presente año en el Auditorio Don Antonio Méndez del Centro Regional Universitario del Suroeste (CURSO-UASD).

Rafael Cuevas Jiménez, manifestó el trabajo comunicacional que viene realizando el destacado periodista a favor de las cuatros provincias que integran la región Enriquillo (Barahona, Pedernales, Independencia y Bahoruco).

El representante del Poder Ejecutivo en Bahoruco, indicó la importancia que reviste para el desarrollo de los pueblos de la región suroeste, que jóvenes que se dedican al ejercicio del periodismo y la comunicación den a conocer las principales necesidades de las comunidades más necesitadas .

Heredia, quien se desempeña como corresponsal de los periódicos El Nacional, Hoy, Prensa Latina, Fidelity FM y la Cadena de Radio de Diario Noticias de Empresas Radiofónicas para las diez provincias del sur del país, resultó como ganador de ese mismo renglón el pasado año 2016 y fue nominado por la Asociación de Cronistas de Arte de Barahona (ACROARBA) para la XVI entrega de los “Premios de Oro”.

Perfil Académico.

Licenciatura en Comunicación Social, mención Periodismo (Pendiente Monográfico), CURSO – UASD, Barahona, egresado de la facultad de Ciencia de la Educación de la Escuela de Teoría y Gestión educativa de la Universidad Autónoma de Santo Domingo; es egresado del Instituto de Formación Gerencia y Liderazgo Americano (ISGLA) en el área seminarial de Relaciones Publicas y Comunicación Corporativa.

Egresado de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) en el área del Periodismo Interactivo en la era Digital.

Ha participado en varios congresos internacionales de comunicación, entre los que figuran FISEC, ADECOM, el IFGLA y ACCES COMUNICACIONES incluyendo varios Diplomado y Cpacitaciones con el Tribunal Constitucional, UNIBE, FUNGLODE, PNUD, CDP e ISGLA.