Tin Tức Mới9su10Ô tô Xe máy368 utenti.

viernes, 24 de febrero de 2017

Historiador Cabraleño consigue Máster en historia de América



 Por:Eliezer Olivero

Sevilla, España.-El  historiador dominicano Werner Darío Féliz alcanzó el grado de Máster en Historia de América.

El destacado historiador cursó sus estudios superiores, de manera intensiva, en la Universidad Pablo de Olavide, Sevilla, España.

Con el conquistado Máster en Historia de América, Werner Féliz se convierte en candidato a Doctor en Historia de América. Para alcanzar el grado de Doctor el destacado historiador de ascendencia Cabraleña solo tendrá que presentar su defensa de tesis doctoral.

Welnel Darío Féliz es oriundo del municipio de Cabral, Provincia Barahona, es licenciado en Derecho egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, con Maestría en Historia Dominicana y Maestría en Derecho Procesal y Constitucional, Diplomado en Derecho Constitucional, Profesor de Derecho de la Universidad Dominicana O&M, Conferencista y colaborador de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, Participación en diferentes seminarios y congresos, Director del Departamento Técnico de Revisión Legislativa del Senado de la República, Miembro Correspondiente Nacional de la Academia Dominicana de la Historia.

El destacado historiador y profesor también es escritor de los libros: Historia del Pueblo de Cabral, División Político-Territorial Dominicana 1944-2004, Historia de los Cambios de Nombres de Pueblos en la República Dominicana, Historia de Barahona, Ensayos Comunicación oficial de la Independencia de la parte española de Santo Domingo al gobernador de Cuba, El Pueblo de Samaná en 1876 y Movimientos Revolucionarios en la Región Suroeste, 1861-1863.

Werner resulto ganador del primer lugar en el concurso nacional de historia de provincias por el Ministerio de Cultura así como la disertación de diferentes conferencias en el ámbito nacional e internacional sobre técnicas legislativas, historia dominicana y Derecho Constitucional y Productor y analista del programa televisivo Página Abierta con la Historia.