Tin Tức Mới9su10Ô tô Xe máy368 utenti.

miércoles, 22 de febrero de 2017

Juez rechaza dar libertad condicional completa a Martha Heredia;juez impone garantía económica mujerse hacia pasar por pastora y obligaba feligresas a tener sexo


  En ese sentido, el magistrado no varió la  medida de “medio libre”  que  solo le permite a la cantante estar fuera del centro penitenciario jueves, viernes y los sábados  hasta las 6:00 de la tarde.

El magistrado argumentó que Heredia, quien está condenada a siete años de cárcel por tráfico de drogas,  no ha cumplido  a cabalidad con el beneficio que se le otorgó del medio tiempo libre, que es para que pasara el mayor  tiempo con sus familiares.

El magistrado Wilfredo Almánzar, en representación del Ministerio Público, también favoreció que Heredia permaneciera en prisión.


Imponen presentación periódica a mujer se hacia pasar por pastora y obligaba feligresas a tener sexo 

El juez de la Oficina de Atención Permanente de la Fiscalia de la Provincia de Santo Domingo dictó garantía económica y visita periodica a una mujer que se hacia pasar por una pastora y supuestamente obligaba a la feligresia a tener relaciones sexuales con diferentes hombre como ofrendas a Dios.

El juez Josè Rigoberto impuso el pago de un millon de pesos y visita periodica contra Inocencia Mota Garcia, alias Nana, quien se desempeñaba como pastora en la iglesia evangelica Preparando Líderes para Cristo, Ubicada en la carretera de San Isidro, donde se presentaba como una enviada de Dios y a través de la iglesia instruia a los feligreses hacer ritos fuera de lugar. Abogados de una de las querellantes de inmediato se pronunciaron al respecto.

Informaron que las aberraciones que se prácticaban en la iglesia evangelica Preparando Líderes para Cristo, también tocaron a niños.

Mientras estas entrevistas se llevaban a cabo, fuera de la fiscalia algunos feligreses se presentaron en apoyo a la pastora.

Ladys Carolina Roman desmintió estas declaraciones e informó el abuso y atropello que por años la supuesta enviada de Dios le hizo pasar.

Dijo ademas que la obligaba a tener relaciones sexuales como ofrendas a Dios.