Ministro de Obras Públicas entrega camión a la alcaldesa del municipio de Polo Danilsa Cuevas - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 15 de febrero de 2017

Ministro de Obras Públicas entrega camión a la alcaldesa del municipio de Polo Danilsa Cuevas


Por Daniel Urbáez

Santo Domingo. El ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo, hizo entrega a través del jefe de gabinete ingeniero Ramón Pepin,  de un camión volteo a la alcaldesa del municipio de Polo Danilsa Cuevas, el cual había gestionado ante el funcionario para ser utilizado en labores de aseo de esa comunidad.

Asimismo, la funcionaria municipal está gestionando ante el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) la terminación de aceras y contenes, reconstrucción del estadio y un proyecto habitacional para el municipio de Polo.

En ese sentido dijo que están muy avanzadas las diligencias para que próximamente se reinicien los trabajos de las aceras y contenes, además de la construcción de un moderno pley municipal.

Destacó que con el Ministerio de Obras Públicas coordina acciones que elevarán la calidad de vida de los habitantes, indicando que el ministro Gonzalo Castillo, le comunicó  que trabajarán en varios frentes de la comunidad.

Señaló que en su programa de gobierno a ejecutar, planificó gestionar las obras y proyectos que impulsarán el bienestar y desarrollo del municipio de Polo, y así lo está cumpliendo.

Danilsa Cuevas, valoró también los trabajos que realiza en los caminos vecinales, facilitados por obras públicas, y beneficiando a productores agropecuarios de la comunidad