Motoristas siembran terror en calles de Cabral - Campesino Digital

Notas:

domingo, 5 de febrero de 2017

Motoristas siembran terror en calles de Cabral


  Por Rhené Miranda

Cabral,(Republica Dominicana).- Residentes de este municipio temen perder su vida a mano de motoristas que conducen de  forma temaría e imprudente imponiendo el terror por su forma de manejar.

 El ciudadano  Víctor feliz y feliz, dijo  que para nosotros los peatones  se nos hace imposible  desplazarnos por cualquier calle, ya que estos señores conducen sus motocicletas a gran velocidad, sin luz, en vía  contrarias, calibrando en una rueda, sin licencias y seguro  violando la ley de transito. “Estas motocicletas están preparadas para hacer  ruidos entorpecedores  afectando a personas que padecen de algún trastorno de salud  ya se hipertensión o diabetes  y sin que nadie  pueda controlar estas gentes”, enfatizo.

 Manifestó que es imposible salir de noche debido al mayúsculo desorden que existe, donde esta juego la integridad física de nosotros, de los niños, adultos, envejecientes y también ponen en peligro a riesgo sus propias vidas a la hora  de conducir su moto


 Un gran porcentaje de estos motoristas son adolescentes, jóvenesde padres irresponsables que no tienen dominio de sus hijos, los cuales  no asumen su responsabilidad  en el momento que se le presenta un problema.

 En ese mismo orden llamo a los miembros de Policía Nacional (PN) en esta localidad asumir su responsabilidad de cuidar  de  al ciudadano e iniciar una acción  para detener a estos motoristas que una gran parte son niños y adolescentes los cuales conducen motocicletas sin ningún tipo de documentación en violación a la ley de transito 241.