Notas policiales : en Cotui apresan hombre acusado de matar a dos; en Romana, detienen supuesto violador de adolescente - Campesino Digital

Notas:

jueves, 2 de febrero de 2017

Notas policiales : en Cotui apresan hombre acusado de matar a dos; en Romana, detienen supuesto violador de adolescente


 Cotui.- Un hombre acusado de matar a dos personas en el municipio Cotuí, en la provincia Saánchez Ramírez, fue apresado, informó este jueves la  Dirección Regional Cibao Sur de la Policía.

Los hechos ocurrieron el día 16 de enero de este año.

Se trata de Jeuri Joel Montilla Santos, de 23 años, quien fue arrestado mediante una orden judicial por estar supuestamente implicado en las muertes de Fermín José Colón y Beiris Ventura Mosquea, alias (Nena).

De acuerdo a la uniformada, en contra del imputado existe una acusación formal por parte de testigos y familiares de los occisos, en la que lo identifican como uno de los presuntos responsables de esos crímenes.

Sin embargo, la institución no explicó el móvil de los hechos que se le atribuyen al joven, Montilla Santos, pero si precisó que lo enviará a justicia.

Apresan hombre acusado de intentar violar adolescente en La Romana -

La Policía Nacional informó este jueves que apresó a un hombre que alegadamente intentó violar a una adolescente de 17 años, en el sector Pica Piedra, de la provincia La Romana.

El  detenido  fue  identificado  como Wander Ventura, de 23 años, residente en esa provincia.

De acuerdo con una nota de prensa, el imputado sujetó a la joven por el cuello y la obligó a penetrar a una casa en construcción con fines de violarla sexualmente.

El informe agrega que la joven, cuya identidad la ley prohíbe  divulgar, gritó y pidió ayuda, tras lo cual varios vecinos  la socorrieron y retuvieron a Ventura, entregándolo a varios agentes de la Policía Nacional que acudieron al lugar.

El detenido fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.






www.elcaribe.com.do