Policía da a conocer nombre y fotografía de sospechoso de asesinato de locutores - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 15 de febrero de 2017

Policía da a conocer nombre y fotografía de sospechoso de asesinato de locutores




Policía Nacional busca a José Rodríguez, de 59 años de edad, por su presunta implicación en la muerte de los dos locutores en una emisora en San Pedro de Macorís.

La entidad dijo que los fundamentos de la investigación indican que el imputado es el posible autor de la muerte de los comunicadores Luis Manuel Medina Pérez y Léonidas Antonio Evangelista Martínez  y también de las heridas que presenta Dayanina Isabel GArcía Hernández, quien recibe atenciones médicas en un centro de salud y se encuentra en estado estable, según el parte médico.

La Policía llamó a Rodríguez a que utilice la vía que entiende más expedita y se entregue para ser sometido al proceso de investigación, "ya que figura como el principal sospechoso del hecho".

En la escena del hecho, la emisora  FM 103, la Policía Científica recolectó cinco casquillos calibre 9mm; tres proyectiles mutilados y uno intacto, así como también un abrigo color zapote que se presume pertenece al victimario o presunto autor.

Dijo que decenas de personas han sido interrogadas en relación al hecho, se han realizado allanamientos en distintos sectores, y se analizan las evidencias recolectadas en la escena del crimen.





http://elrincondeljaya.com