Towns logra doble doble en revés Tiemberwolves - Campesino Digital

Notas:

domingo, 26 de febrero de 2017

Towns logra doble doble en revés Tiemberwolves


Anota  37 puntos, 22 rebotes y tres asistencias

HOUSTON. James Harden anotó 24 puntos y atrapó 10 rebotes con cinco asistencias en la victoria de los Rockets de Houston 142 por 130 sobre los Timberwolves de Minnesota este sábado.

Además de Harden, sobresalieron a la ofensiva por los Rockes (42-18), Beverley, con 15 tantos y siete asistencias, mientras que Capela terminó con 16 puntos y nueve rebotes.

El dominicano de ascendencia norteamericana, Karl Anthony Towns fue el mejor a la ofensiva por los Timberwolves con 37 puntos, 22 rebotes y tres asistencias. El canadiense Andrew Wiggings anotó 30.

KNICKS 110, SIXERS 109

NUEVA YORK. Carmelo Anthony encestó a 0,3 segundos de que concluyera el encuentro y los New York Knicks consiguieron el sábado un triunfo electrizante por 110-109 sobre los Philadelphia 76ers.

Nueva York dilapidó una delantera de 17 puntos y llegó a estar abajo por uno, cuando Jahlil Okafor encestó con nueve segundos por jugarse. Pero tras una pausa, Anthony hizo un drible a la izquierda y saltó frente a Robert Covington para logar el enceste agónico, que coronó su estupenda actuación de 37 puntos.

Los Knicks interceptaron después el saque de los 76ers y se agotaron el tiempo, para dejar atrás una racha de dos derrotas seguidas.

Derrick Rose añadió 18 puntos y Justin Holiday sumó 14 por Nueva York, que ganó apenas por tercera vez en 11 compromisos. Los Knicks jugaron sin sus titulares Kristaps Porzingis, aquejado por un esguince del tobillo derecho, y Joakim Noah, quien sufre un dolor en el muslo izquierdo.

Okafor logró 28 puntos, su mayor cifra de la campaña, y atrapó 10 rebotes por los 76ers, que estuvieron cerca de la victoria un día después de vencer a Washington.

Dario Saric totalizó 19 tantos y 15 rebotes, mientras que Covington finalizó con 20 puntos y 10 balones interceptados frente a los tableros.

HEAT 113, PACERS 95

MIAMI. Hassan Whiteside sumó 22 puntos y 17 rebotes, Dion Waiters agregó 22 tantos y un encendido Miami Heat se despegó en el cuarto periodo para vencer el sábado 113-95 a los Indiana Pacers.

Goran Dragic aportó 21 unidades y James Johnson 15 a favor de Miami, que superó a Indiana 30-16 en el último cuarto. Los Pacers jugaron la mayor parte de la segunda mitad sin su estrella Paul George, expulsado tras cometer dos faltas técnicas en jugadas separadas al inicio del tercer cuarto.

Myles Turner anotó 18 puntos y Jeff Teague contribuyó con 16 para Indiana. George terminó con 10 tantos en 19 minutos. Fue la 16ta victoria en los últimos 18 encuentros para el renaciente Heat, que se acercó a 1,5 juegos de Detroit. Los Pistons no tuvieron acción el sábado.

Ambos equipos disputan el octavo lugar en la Conferencia del Este, último que reparte un boleto de postemporada.

Miami además anotó más de 100 puntos por 16to partido consecutivo, lo que extendió el récord de la franquicia.

BULLS 117, CAVALIERS 99

CLEVELAND. Dwyane Wade sumó 20 puntos y Jimmy Butler consiguió un "triple doble" el sábado, en un duelo en que los Chicago Bulls se aprovecharon de la ausencia de LeBron James para apalear 117-99 a los Cleveland Cavaliers.

James se perdió el duelo por una enfermedad no precisada, y Cleveland pasó penurias, como suele ocurrir cuando no juega su astro, cuatro veces elegido el Jugador Más Valioso de la temporada.

Los Cavs tienen un récord de 4-19 sin James desde 2014, cuando volvió a Cleveland. Durante la presente campaña, la foja de Cleveland es de 0-4 cuando James no juega.

Chicago ha ganado sus tres duelos ante Cleveland en la temporada. Los Bulls han montado una racha de cuatro victorias consecutivas en general.

Wade atinó nueve de 18 disparos de campo, entregó 10 asistencias y capturó ocho rebotes. Butler totalizó 18 unidades, incluidas 13 en el tercer periodo, además de atrapar 10 balones ante los tableros y repartir una decena de asistencias.

Kyrie Irving lideró a Cleveland con 34 puntos, al atinar 13 de 25 tiros de campo. Kyle Korver sumó 14 unidades, antes de marcharse renqueando a los vestuarios, debido a una dura caída en las postrimerías del último periodo.

OTROS RESULTADOS

MAGIC 105, HAWKS 86

HORNETS 99, KINGS 85

MAVERICKS 96, PELICANS 83

Fuente: AP