Denuncian aumento de robos y atracos en Cabral Barahona. - Campesino Digital

Notas:

jueves, 23 de febrero de 2017

Denuncian aumento de robos y atracos en Cabral Barahona.



 Por Yadira Vargas.
vargasyadira02@gmail.com

Barahona.- Moradores del municipio de Cabral demandaron de las autoridades policiales mayor vigilancia en esta localidad, por el aumento de robos y atracos en la zona.

Según las informaciones ofrecidas por el corresponsal Miguel Alcántara Feliz, el aumento de los robos y atracos en Cabral mantiene en zozobra a residentes de este municipio, por lo que esperan se aumente la presencia policial principalmente en horas de la noche.

Una de las victimas de los delincuentes es el agricultor Adolfo Pérez Feliz de 58 años, quien fue interceptado por 3 desconocidos en el sector New York chiquito de Cabral, quienes le despojaron de la suma de 600 pesos producto de la venta de ajíes.

Asimismo, una joven identificada solo como “Pamela” fue despojada de un celular, en la calle Japonés Suárez al lado de la parroquia Nuestra Señora de los Remedios del referido municipio.

Por lo que esperan que la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en Barahona, envíe mayor número de agentes del orden para que se restablezca la seguridad de los munícipes.