ADP califica como una provocación advertencia del Ministerio de Educación sobre paros - Campesino Digital

Notas:

jueves, 30 de marzo de 2017

ADP califica como una provocación advertencia del Ministerio de Educación sobre paros


El presidente de la ADP, Eduardo Hidalgo, calificó como una provocación, los pronunciamientos del ministro de Educación, quien amenazó con aplicar sanciones y retener pagos, para aquellos profesores que se vayan a paros en las escuelas publicas del país.

Para el presidente de la ADP, los pronunciamientos de Andrés Navarro, es un desafío al gremio de los profesores, quienes sabrán dar respuestas contundentes en lo adelante.

El presidente de la ADP entiende que el ministro de Educación busca distraer la atención, para no cumplir los acuerdos firmados.

Sostuvo que es preocupante que con el presupuesto del 4 % que maneja Educación, el 60 % de las escuelas presenten deterioro en sus estructuras, además de la falta de pago a los suplidores del desayuno escolar, situación que ha provocado que la tanda extendida sea suspendida en cientos de escuelas.

El Comité Ejecutivo de la ADP se reunirá a partir de las 2:00 de la tarde del 30 de marzo, donde podrían tomar medidas contuntendes en los próximos días, a raíz de la posición del ministro de Educación

telenoticias.com.do