Apresan en Barahona hombre agredió físicamente a joven de Neiba - Campesino Digital

Notas:

martes, 28 de marzo de 2017

Apresan en Barahona hombre agredió físicamente a joven de Neiba

 Fuente:Gustavo noticias neybacity

Neiba 28 Marzo, 2017: La Dirección Regional Sur de la Policía, informó el apresamiento de un hombre que supuestamente agredió su concubina que motivó su internamiento en el hospital Jaime Mota de esta ciudad.

Se trata del nombrado Danny Gómez Féliz, de 38 años, residente en la calle En Proyecto 04 del sector La Raqueta del barrio Camboya, , en la parte alta de esta población, quien fue detenido en unos matorrales, ubicado en el tramo carretero que va desde esta ciudad al Cruce de Cabral, donde estaba escondido.

Su detención se produjo momentos después de haber agredido físicamente a su concubina Vilenia Medina, de 26 años, con domicilio en el mismo sector, a la que ocasionó heridas contusas cortantes en la región orbitaria parietal izquierdo y derecho, según diagnóstico médico expedido en el Jaime Mota donde se encuentra interna.

En su informe la Policía no explica las causas por las cuales el hombre agredió a su compañera sentimental, pero señala que este fue puesto bajo el control del Ministerio público, para los fines correspondientes.