ARS RENACER inaugura oficina Comercial en Barahona.- - Campesino Digital

Notas:

lunes, 27 de marzo de 2017

ARS RENACER inaugura oficina Comercial en Barahona.-


Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com

 Barahona.-Con la  presencia de profesionales del sector salud, empresarios   y comerciantes, fue inaugurada en esta ciudad la oficina comercial de ARS-Renacer que viene a brindar servicios a miles de afiliados no solo de Barahona, sino también de las cuatro provincias de la Región Enriquillo, compuesta por Pedernales, Barahona, Independencia y Bahoruco.

El acto fue encabezado por el generante general de ARS Renacer licenciado John Martin Mejía, quien señaló que esta Aseguradora de Riesgo de Salud se encuentra  ubicada entre las siete ARS más grande de la República Dominicana e indicó que RENACER, compite en un mercado donde tres ARS absorben el 85%  de los ingresos y apenas reciben  el 55 % de beneficios.

Mejía manifestó que RENACER es la entidad de servicios de Seguros Médicos que cuenta con el mejor Call Center del país, con una efectividad en atención  al usuario de un 100%, un 98% en un primer intento y un 2% en un segundo intento.

Jhon Mejía,  señaló además, que esa entidad cuenta con una participación del 1.3% y obtiene un 4% del sector, por lo que su compromiso es ser reconocidas como una de las empresas que honran el compromisos con sus afiliados y con la sociedad en sentido general.


La nueva sucursal que además tiene oficinas en Azua y Bani, está ubicada en la avenida José Francisco Peña Gómez antigua Uruguay próximo al Banco Ademi. 


El acto contó con la presencia de diferentes personalidades entre los que figuran el  Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Barahona Ramón Tavarez Roa, el gerente de Sigma Alimentos en Barahona Juan Santiago Medina, el gerente de Recursos Humanos de Willbes Dominicana (Zona Franca) Juan de los Santos, Lisbet Segura de Carnes Express.

Además de Josefa Ariza de la Clínica Santos Tomas, Juan Carlos López del Centro Médico Regional Barahona, Yamilet Peralta del Laboratorio San Juan  Apostor, Carina Acosta de Nat-Clinic, de la Farmacia Méndez, Víctor Feliz Medina,  Dayaris Pineda del Centro Oftalmológico de Barahona y  el doctor Juan del Hospital Jaime Sánchez.

Sobre RENACER:
ARS RENACER en sus inicios se conoció como Igualas Medicas Cruz Jiminián. Sus principios de salud se basaban en la labor social desarrollada por Nuestro Fundador, el Dr. Félix Antonio Cruz Jiminián”.

 Para inicios del año 2006, motivado por la promulgación de la Ley 87-01, cumplió los requisitos exigidos por dicha ley para ser reconocida ARS, mediante la acreditación definitiva y habilitación No. 043. En el 2008, el doctor  Félix Antonio Cruz Jiminián, vende sus acciones en la empresa a varios inversionistas extranjeros.
En estos momentos ARS Renacer busca la excelencia de  sus servicios basada en el cumplimiento de los requisitos establecidos por la ley 87-01 y los objetivos de calidad.