ASEUPOLO respalda reclamo de los profesores en Polo - Campesino Digital

Notas:

viernes, 10 de marzo de 2017

ASEUPOLO respalda reclamo de los profesores en Polo



Por Jose Miguel Medina Tejeda

Polo,Barahona RD . La Asociacion de Estudiantes Universitario de Polo (ASEUPOLO),respalda el justo reclamo de los profesores de Polo,y en consecuencia solicita a las autoridades de educación, satisfacer la demandas del sector magisterial.

Con pancartas en las manos en señal a un significativo aumento salarial, decenas de maestros de Asociación Dominicana de Profesores (ADP) se apostaron  este jueves 09 de marzo  en el parque central  de esta ciudad.

El presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios  de Polo Robinson Alcántara  dijo que respalda el justo reclamo de los profesores de Polo,y en consecuencia solicita a las autoridades de educación, satisfacer la demandas del sector magisterial.

De su lado los maestros manifiestaaron que la lucha continuará hasta tanto las autoridades escuchen sus reclamos y solucionen de inmediato la exigencia de los educadores, ya que a su juicio, están cansados de promesas sin resultados.

Al mismo tiempo  demandan la eliminación de los suplidores del almuerzo y desayuno a los centros escolares, ya que a su juicio, es que un negocio que solo engrosa los bolsillos de los suplidores en un claro detrimento de los alumnos que tienen que consumir alimentos de baja calidad.