Cantautor Cristiano, Biografía Wilson Bladimir Vargas - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 1 de marzo de 2017

Cantautor Cristiano, Biografía Wilson Bladimir Vargas


 Por José Miguel Medina Tejeda.

Talento y humildad son las cualidades que caracterizan y han llevado  a Wilson Bladimir Vargas, ha ser tan querido y admirado tanto a nivel local como internacional, con ocho producciones discográficas como artista exclusivo de MPH Productions.

La imagen puede contener: texto
Producciones discográficas destacada, Yo Soy Libre, Bendecido y Prosperado, Hay una Paz.

Con innumerables premios y reconocimientos pero el más importante de todos los galardones, es predicar el evangelio de Jesucristo y llevar las buenas nuevas de salvación.

Wilson Bladimir Vargas, continúa recorriendo el país y el extranjero poniendo su arte, vocación al servicio de lo más desposeídos, y como siempre al lado de la gente pobre, humilde ayudándolos con su programa de asistencia social  atravez  de su Ministerio hay una Paz y la Fundación que lleva su nombre (W.B.V).

Breve Biografía

Wilson Bladimir Vargas
Cantante, músico y compositor internacional, nació el 7 de noviembre, de 1969 en la Rep.Dominicana, desde niño estudió piano, canto y solfeo en la academia de música María Blanca La marche con la profesora Celeste de Marcos.

Más adelante perteneció a diferentes orquestas merengueras de los años 80” ochentas  como los Diplomáticos de Haití, Nelson Villalona y Orquesta, y el Grupo Café Colao.

Años después formó su propia orquesta grabando un LP con la compañía disquera Zuni Records de Radio Guarachita.

En el año 1987 su vida artista da un giro abrazando la FE cristiana, desde entonces se dedicó a la música cristiana sociales, románticas.

Wilson Bladimir Vargas, cuenta con ocho producciones discográficas las cuales han tenido grandes éxitos en el Norte, Centro, Suramérica el Caribe y Europa; obteniendo varios e importantes reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional.

En el año 1987, cuando graba su primera producción cristiana “Hay Una Paz” vendió más de 40,000 Cuarenta mil copias entre el mundo cristiano y secular.

Primer y único en llevar su música a las 32 provincias de la nación Dominicana y el pionero en llevar la música cristiana a los medios seculares de la televisión, la radio y la prensa escrita de nuestro país.

Con el éxito obtenido de sus canciones fue productor de siete programas radiales durante 17 años, en varias estaciones radiales cristiana, Radio Revelacion, Alfa y Omega, CNC, la Voz Cristo céntrica, la voz del Sinais, radio Tricolor entre otras.

Fundador del Ministerio Hay  una Paz y Fundación que lleva su propio nombre  W.B.V. beneficiando a 100 cien envejecientes y personas con discapacidad, madres solteras y niños de escasos recursos económicos en el país y el extranjero.

Contactos:
Cel. 809- 871- 0087
Santo Dom. (809) -596-4791
Estados Unidos (Connecticut) 1-203-768-2019
Puerto Rico (Arecibo) (787) -815-2007.